Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Una boda Mediterránea – A&I

Hacía  aproximadamente un año que conocimos a Sandra e Ivan de l’Ametlla de Mar en una visita a nuestras instalaciones.

Tuvimos una sensación y una conexión muy buena con ellos desde el principio dado que eran dos personas muy cariñosas y que transmitían mucha ilusión por su día.

Los chicos eran muy detallistas y románticos y por eso además de la Gestión y Servicio de catering, quisieron que les ayudaramos en el estilismo personalizado y la decoración de la boda bajo el asesoramiento profesional de nuestro equipo de Wedding Planners de confianza. Alexandra e Ivan tenían muy claro el tema de su boda: rústico fusionado con un aire Mediterráneo.

Fueron varios meses de duro trabajo y de visitas técnicas al espacio hasta dar con el montaje personalizado más adecuado y la mejor solución a sus ilusiones y a también a su presupuesto.

La verdad es que en este enclave tan versátil como es nuestro espacio amigo de l’Ametlla de Mar con tantas posibilidades de montajes, la imaginación podía desbordarse a la hora de ofrecer  propuestas a los novios tanto para hacer el montaje de la cena al exterior como en el interior de la carpa.

A continuación os mostramos una pincelada de lo que fue su día desde la ceremonia en una Calita preciosa, el Welcome de quintos Estrella Damm, el aperitivo bajo las estrellas en la inmensa piscina del resort y la cena en la carpa.

LA CEREMONIA – Montajes a medida Wedding Planner

 

CÓCTEL DE BIENVENIDA EN LA PISCINA

 

LA CENA EN LA CARPA

 

 

SOLICITA INFORMACIÓN EN ESTE ESPACIO

IMPORTANTE: Para que os podamos ayudar, debéis indicarnos la información que deseáis.
Por ej.: Boda en l’Ametlla 150 personas,  15 de Septiembre de 2019.

Contacto

Carrer l'Ampolla 70-73, 43894 Camarles, Tarragona
Tel.: 977 59 38 18
Eventos: cateringplatataula@gmail.com  Colectividades: info@platataula.com
Aviso Legal

Platataula
© 2018

Síguenos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.