TENDENCIAS EN BODAS

 

Si estáis ya en plena búsqueda de inspiración para el día de vuestra boda aquí os dejamos una pincelada de lo que se va llevar esta temporada :

 

La decoración en mesa con abundantes verdes ya es algo que empezamos a ver el año pasado y que ahora nos inspira a crear jardines verticales y colgantes. Toda una muestra de ingeniería para no dejar desapercibido a nadie.

shannennatasha.com
Catering Plat a TaulaCaribel Venegas WP&D  & Catering Plat a Taula

 Catering Plat a Taula & Caribel Venegas WP&D

Si por el contrario decides irte a colores empolvados debes decantarte por el “Airy Blue” o lo que es lo mismo una mezcla entre el azul cielo y gris pastel. Colores suaves que en conjunto darán a tu boda serenidad y sofisticación.

Oh Best Day Ever

La gama de rosa en su versión más “light”, en combinación con otros colores neutros, empolvados o con frondosos  verdes, son todo un clásico para fusionar y aportar un aire romántico a vuestra boda.

ellahoy

 

Pinterest


Pinterest


sarah libby- Amelia Johnson Photo

Si algo hemos visto estas últimas temporadas es que el Dorado ha venido para quedarse y esta vez algo más envejecido. 
Lo antiguo está de moda. Personaliza tu boda dando algunas pinceladas y dale un estilo sofisticado. 

 

 

 


shefinds.com


Catering Plat a Taula – Montajes para Bodas 2019

 

¿Quién no ha imaginado alguna vez celebrar su boda en un
estilo campestre y desenfadado?


Este tipo de bodas de exterior tienden al aire provenzal. No pueden faltar la gama de los malvas, violáceos o carmines usando como ornamentación floral la lavanda y flores preservadas para decorar la ceremonia o el banquete. 

Apuesta por poner caminos de mesa rústicos sobre mesas al de¿Qué os ha parecido?

pinterest

Si os ha gustado, os animamos a que lo compartáis con vuestra pareja, amigos o familiares que estén planeando su boda. ¡Seguro que un poco de inspiración les vendrá de gala¡

 

Por último recordaros que en Plat a Taula Catering podemos ayudaros en el diseño al completo de vuestra boda apoyados por nuestro  equipo experto de Wedding Planners .

 

¡ESCRIBIDNOS!

cateringplatataula@gmail.com

¡Feliz puente a tod@s!

 

Luz & Caribel

 

@platataula

[instagram-feed]