Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¡Calma! 

Está claro que esto es una gran p***** pero pasará pronto!Sabemos que os sentís descolocados, como si estuvieras viviendo una peli de ciencia ficción (o la peor pesadilla) sin saber qué camino seguir para afrontar la situación del Covid-19 y llevar adelante el fiestón que estabais soñando hacer y sobretodo, ¡el que os merecéis!

Ya, pero… ¿¿¿ y si..??? Pues y si… no se puede ahora, buscaremos una nueva fecha juntos y no va a haber ningún problema, ¡os ayudaremos en todo lo que podamos! Aquí lo importante es que celebréis vuestro amor como siempre habéis deseado. Ya sea ahora o en 2021.

Debéis tener un poco de paciencia antes de tomar decisiones precipitadas.

Las parejas de Mayo de 2020 sois las que más preocupadas estáis ya que la cosa la tenéis más cerca pero debéis pensar que el trabajo (y pagos) ya está hecho (vestido, traje, menú, decoración, detalles..) así que, ¿por qué no esperar unos días más? Nadie pierde nada ¿no? ¡Aún estamos a tiempo!

¿Cosas positivas del confinamiento?

¡Más tiempo para preparar detalles!
Los botos, los detalles de invitados, la lista de canciones, ¡¡¡Las mesas!!! …

Sin estrés.
Normalmente no disponemos del tiempo que queremos para organizar hasta el más mínimo detalle y siempre se quedan en la lista cosas sin tachar no tan esenciales generándonos una sensación de estrés. ¡Ahora puedes vaciar tu lista!

Estado creativo.
Dicen que el ser humano se vuelve más creativo ante las situaciones difíciles así que… Aprovecha las dosis que te está brindando y ¡deja volar tu imaginación!

Reconecta contigo.
¿Para qué vas a celebrar algo si no te sientes con fuerza y ganas de hacerlo? Debes buscar un hueco estos días también para descansar todo lo que puedas y reconectar con tu yo más original (también con tu chico si vivís juntos). Todo va a salir bien pase lo que pase y teníes  que coger fuerzas para llevar a cabo vuestro sueño!

Confia en los profesionales.
Tener en cuenta que nosotros también estamos sufriendo las consecuencias de la crisis sanitaria. Todos estamos en el mismo barco y queremos que todo salga a flote! Tener esperanza y confianza en todos los profesionales del sector por un objetivo común: que seáis felices el día de vuestra boda.

Foto: Fotògraf Dani para proyecto colaborativo Wedding Shoot de T.E. 2018

Desde aquí queremos mandaros un fuerte abrazo a todas nuestras parejas 2020 y una buena dosis de optimismo. ¡tenemos muchas ganas de veros!

El equipo Catering Plat a Taula <<<<

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.