Quiénes Somos
Orígenes, actualidad y futuro
Mis bisabuelos fueron los que desencadenaron la saga de productores y comerciantes en torno al mundo alimentario y hostelero.
En casa de mi abuela Cristina del Amo, la madre de mi madre, eran 11 hermanos y ayudaban a sus padres en la producción, comercialización y distribución de la harina que producían en su molino, situado en medio de una isla de un río afluente del Júcar, en un pueblecito de Castilla la Mancha.
Nuestra historia comienza con nuestros bisabuelos en su molino de harina y con un negocio de pescado y mariscos en el Mercado de Abastos de Villarrobledo
En casa del abuelo eran dos hermanos. Ayudaban a los bisabuelos en varios negocios de pescado y mariscos en el Mercado de Abastos de la ciudad de Villarrobledo, el pueblo natal de mi abuelo Jesús Montero, padre de nuestra directora Caribel Montero, la mayor de sus cuatro hermanos.
Me siento realmente emocionada porque es ahora cuando me doy cuenta de lo afortunados que somos de tener esta herencia de valores, familia y profesión.
Y esto me hace fuerte y me empuja a seguir realizando mi trabajo día tras día con gran pasión.
Me emociona mucho poder explicaros en este espacio quiénes somos y de dónde venimos, ya que me siento muy orgullosa y agradecida de nuestro legado.
Nuestros abuelos
Jesús y Cristina
Nuestros referentes de valentía, humildad y amor por el oficio
Mi madre, Caribel Montero, era la mayor de 4 hermanos. Tenía tan sólo 15 años cuando tuvo que migrar junto con su familia a l’Ampolla en busca de un futuro mejor donde poder crecer y tener una mejor calidad de vida.
Allí iniciaron el recorrido hacia su reconocido negocio de restauración: CASA MONTERO y vivieron momentos inolvidables de mucho trabajo pero a la vez muy gratificantes.
Mi abuela Cristina, toda una mujer servicial, con un gran corazón y unas manos exquisitas para la cocina, hacía las mejores comidas de cazuela y deliciosos postres típicos del pueblo.
Me crié junto a ella y aprendí muchas cosas sobre su cocina intuitiva que le salía del corazón.
Trabajamos para ser el catering de confianza de las familias de las «Terres de l’Ebre».
Plat a Taula nació en 2005 en l’Ampolla originalmente siendo una boutique de productos Delicatessen y una bodega de vinos y cavas. Además se elaboraban platos de comida para llevar y, al poco tiempo de abrir, y debido a la fuerte demanda, se abrió un íntimo restaurante de comida elaborada, de temporada y de la tierra.
El año 2012, el negocio creció hacia el catering para colectividades y eventos particulares de temporada y apostamos por adquirir nuestro actual centro, una nave industrial en la que disponemos de toda nuestra infraestructura, de equipos de producción y de una pequeña sala de catas para degustar las pruebas para las bodas o para los eventos de gala.
Con más de cuatro décadas de recorrido profesional, Caribel Montero ha convertido su amor por la gastronomía y el servicio en un legado que hoy en día compartimos sus hijos y las más de 30 familias que forman el equipo humano de nuestra empresa.
Caribel Montero
Fundadora y Gerente de Catering Plat a Taula
Manu Venegas
Gestión Colectividades
Compras
Trazabilidad
Logística
Caribel Montero
Fundadora y Gerente
Caribel Venegas
Gestión Eventos
EVENTS MANAGER
COMUNICACIÓN
I+D
Más un Equipo humano de 36 personas
Thank
You.
Consulta y Reservas
Envía tu consulta para cualquier duda que tengas o para realizar una Reserva. Respondemos en menos de 24 horas. Gracias!